Nuestros técnicos están perfectamente cualificados para realizar la reparación de llaves de coche que hayan dejado de funcionar.
Como por ejemplo la botonera del mando, reemplazar la carcasa o sustituir la batería así como la reprogramación en caso necesario.
Su llave quedará otra vez perfecta para poder seguir funcionado durante mucho más tiempo.

Realizando un mantenimiento preventivo a la llave o mando de su vehículo conseguirá alargar la vida útil de la misma evitando tener que realizar nuevo duplicados con un mayor coste económico.
Es especialmente es importante acudir al taller para realizar la sustitución de carcasa en el momento que los botones estén desgastados para evitar dañar la circuitería interior.
Si necesita más información sobre la reparación de llaves o mandos para su vehículo, también puede contactar por teléfono con nuestro equipo, uno de nuestros técnicos estará encantado de poder asesorarle sin ningún tipo de compromiso.
Llaves de coche con chip para Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Daewoo, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volkswagen.
Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, los logos, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.